Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

8 de junio de 2022

Una de las películas más polémicas del 2021 llega a 'Insurgente'

Este miércoles 8, desde las 20:30 y con entrada libre, los concurrentes podrán ver el film islandés "Lamb". Ganador a Mejor Película en el Festival de Sitges.

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 8 de junio desde las 20:30 se proyectará "LAMB".

Una película islandesa dirigida por Valdimar Jóhannsson. Se trata de uno de los films más polémicos del 2021, generando opiniones muy divididas entre sus espectadores. Con el foco puesto en una historia de cine fantástico, este relato habla de la soledad, del dolor, de los vínculos y de la maternidad. En definitiva, una propuesta que presenta muchas capas y soporta varios análisis.

Durante el 2021, este film ganó varios galardones, entre ellos: Mejor Película en SITGES, Premio a la Originalidad en CANNES, Mejor Película en el Athens International Film Festival y Mejores Efectos Visuales en los Premios del Cine Europeo.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345.

La actividad no se suspende por lluvia

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.



COMPARTIR:

Comentarios