Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2022

El concejal Mujica defiende a Gabriel Requena como proveedor y dice que su par, Arouxet, 'Miente'

"Requena fue contratado como proveedor hasta diciembre de 2022 para asesorar en materia de Recursos Humanos, por su amplia experiencia en la materia, tras haber sido Director de Personal durante seis años por la suma de 80 mil pesos por mes”, explicó el edil, según indicaron desde Cambiemos.

“La concejal Celeste Arouxet miente, tiene una clara intención de dañar la honorabilidad de una persona y, además, pone en riesgo la integridad física inventando sumas exorbitantes que no son reales”, agregó.

Además, Mujica expresó: “me llama la atención que la concejal Arouxet no sepa usar el RAFAM porque hace más de cuatro años que es concejal. O, evidentemente, hay mala intención y sólo busca trascender”.

“Hay que ser responsable cuando se ocupa un cargo público, no se puede decir cualquier cosa buscando un título en los medios”, añadió el concejal de Juntos.

Finalmente, Juan Mujica recordó que “no hay nada que esconder. Está todo publicado en Gobierno Abierto y los concejales, como en pocas ciudades, tienen acceso al RAFAM. Han instalado la mentira como metodología de trabajo y se alejan de las necesidades de los vecinos”.



COMPARTIR:

Comentarios