Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

11 de junio de 2022

Con Malvinas, comenzaron los actos por el 41° aniversario del CENS 451

Hubo participación y acompañamiento de todas las instituciones de la modalidad de adultos, del partido de Olavarría (EEPA, CENS y FinEs). De esta manera se dio inicio a una serie de eventos y actividades propuestas para celebrar los 50 años de la Modalidad de adultos en la provincia de Buenos Aires, el año próximo.

Estuvieron presentes la Inspectora Regional, Mónica Wagner y el Inspector Distrital de Olavarría, Julio Benitez. A su vez, acompañaron la celebración el Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de AUBASA, Eduardo Rodríguez, el concejal, Gaston Sarachu, los consejeros escolares, Mariana Martínez y Ariel Rodriguez.

Componen el equipo de conducción del Cens 451 la directora, Claudia Ruppel y la Vicedirectora, Liliana Ricciardi. También participó la comunidad educativa del FinEs, que depende administrativamente, del Cens:  la coordinadora regional, Jéssica Rodríguez Bruno, el coordinador distrital, Lucas Linder y el auxiliar técnico, Nicolás Montero.

En representación de la Dirección Provincial de la Modalidad estuvo presente el Referente Técnico Territorial, Guillermo Perez.

Se contó con la participación de la Agrupación Veteranos de Guerra "2 de Abril" y de "Generación Malvinas" que reúne a los hijos y nietos de los veteranos en un emotivo homenaje.

Claudia Ruppel resumió: "El Cens 451, fue fundado el 21 de septiembre de 1981 y lleva el nombre 'Héroes de Malvinas' porque aquí cursaron y culminaron sus estudios secundarios los veteranos de la guerra".



COMPARTIR:

Comentarios