Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2022

Nueva fecha para el cicloturismo

Este sábado 18 de junio, con destino al Museo Hogar Loma Negra.

La Dirección de Turismo de la Municipal invita a participar de la séptima salida de cicloturismo del 2022, coordinada  por el grupo Bici Tours. La  jornada se realizará el próximo sábado 18 de junio.

 

En esta oportunidad se trata de un recorrido de intensidad baja (35 Km total) con destino al Museo Municipal Hogar Loma Negra. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de concentración será a las 13:15 hs, saliendo a las 14:00 horas.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo.

 

Quienes quieran participar de la salida del sábado 18 de junio, deberán inscribirse en el siguiente link. También podrán acercarse a la Dirección de Turismo (Rivadavia 2780) de 07:00 a 13:00 horas, comunicarse telefónicamente (02284) 480023 o por mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios