Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de junio de 2022

Municipales se manifestaron en forma histórica con un abrazo al Hospital

En el marco de la negociación paritaria, que está complicada, la manifestación de este miércoles reunió a un millar de trabajadores, de todas las áreas. El reclamo unió a obreros, personal especializado, médicos y profesionales. José Stuppia, en diálogo con la prensa, afirmó que quiere que 'todos ganen bien'. Por ahora, se desconoce la situación en torno a cómo seguirán las reuniones.

Crónica, fotos y móvil: Jorge Scotton//En Línea Noticias

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y la Asociación de Profesionales de Olavarría realizaron este miércoles un histórico abrazo al Hospital Municipal en el reclamo de «salarios dignos» tal como dijo la médica Silvia de la Torre que fue una de las primeras oradoras durante la movilización.

Ante la intransigencia y falta de respuestas del Ejecutivo Municipal en la Mesa Paritaria, trabajadores y trabajadoras municipales mostraron una contundente respuesta a la convocatoria realizada por el Sindicato.

Silvia de la Torre expresó, «esto es algo maravilloso, hoy nos une la esperanza de un salario mejor para todos los trabajadores y trabajadoras del municipio».

Adicionó la médica en su emotivo discurso, «hay gente que está cobrando salarios por debajo de la línea de la pobreza».

La doctora Silvia de la Torre calificó de «histórico» el abrazo y celebró el encuentro entre la Asociación de Profesionales de la Salud y el Sindicato para reclamar en conjunto, después de varios años de desencuentros entre ambas organizaciones.

«Hoy tenemos que aplaudirnos entre todos», dijo la médica.

Tras eso tomó la palabra José Stuppia, «los trabajadores no somos tontos, quiero agradecer a todos los sectores que participaron».

Stuppia enumeró que del abrazo fueron parte trabajadores de todos los sectores del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios