Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2022

Cronograma de Julio del Quirófano Veterinario Móvil

Recorrerá los barrios Santa Isabel, Isaura y Sarmiento Norte, en los que realizará esterilizaciones caninas y felinas.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer el cronograma de la recorrida que realizará el Quirófano Veterinario Móvil durante el mes de julio.

 

El itinerario se iniciará el próximo lunes 4 en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla Santa Isabel, situado en Buchardo y Pourtalé. Allí se realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas hasta el viernes 8 inclusive. Las tareas se retomarán en ese mismo sitio el lunes 11 y seguirán hasta el viernes 15.

 

Luego, desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de julio inclusive las tareas se trasladarán al Barrio Isaura, más precisamente al Centro de Día N° 5 ubicado sobre Calle 110 al 2540.

 

Por último, a partir del 25 y hasta el viernes 29 las castraciones se realizarán en el Salón de la Junta Vecinal 4 de Octubre, de Tacuarí 4268, en el barrio Sarmiento Norte.

 

En cada uno de los sitios mencionados las tareas se prolongarán de 8:30 a 12 horas y serán exclusivas para vecinos y vecinas de los barrios visitados. Se recuerda que los turnos para las esterilizaciones deberán ser requeridos previamente vía WhatsApp al número 2284229029 (Línea Interactiva).



COMPARTIR:

Comentarios