Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

8 de julio de 2022

El Centro Cultural Municipal «San José» se prepara para recibir a Chanti

Durante el fin de semana las salas permanecerán cerradas para preparar el montaje de la muestra, que será inaugurada el próximo 16 de julio.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Centro Cultural Municipal “San José” ya se prepara para recibir a Chanti, por lo que durante el próximo fin de semana las salas permanecerán cerradas para preparar el montaje de la muestra, que será inaugurada el 16 de julio a partir de las 18 horas.

 

En pocos días, el Centro Cultural Municipal “San José” se convertirá en escenario de la muestra de Museo Barrilete “De Mayor a Menor”, inspirada en la obra de Chanti, que contará con grandes escenografías interactivas y didácticas.

 

Se trata de una propuesta de características similares a lo que sucedió con el paso por Olavarría de las muestras de Mafalda, Liniers o Bernasconi. Pensadas para que chicos y grandes puedan interactuar y ser parte a través del intercambio lúdico.

 

Será una de las propuestas destacadas para las vacaciones de invierno, que invitará a toda la familia a recorrer el espacio y también presentará una propuesta educativa para establecimientos educativos.

 

La muestra comenzará el sábado 16 de julio y estará seis semanas en el espacio. Por tal motivo, desde el Centro Cultural San José informaron que durante el fin de semana del 9 y 10 de julio permanecerá cerrado.

 

Asimismo, se recuerda que para solicitar turno de visita guiada deben comunicarse al 418801 (de lunes a viernes de 8 a 13 horas) o al correo electrónico [email protected]. Por consultas e información: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios