Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2022

Visita al Salto de Piedra: un espacio para camping, pesca y canotaje

Se recorrieron las instalaciones del lugar y se dialogó sobre las acciones en materia de turismo y sobre las actividades y propuestas para todo público.

Este jueves, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, junto a integrantes de la Dirección de Turismo, visitó el complejo Salto de Piedra, una propuesta local de recreación y esparcimiento.

 

El complejo -ubicado en Avenida Pringles Sur, 5 km desde Avellaneda- se encuentra abierto todos los días, y ofrece un espacio para camping, pesca y canotaje para todo público.

 

Durante la visita, recorrieron las instalaciones del lugar y conversaron sobre las acciones que se podrían desarrollar junto a Turismo, como así también del acompañamiento en la difusión de sus actividades y propuestas para el público.

 

Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.

 

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicios.



COMPARTIR:

Comentarios