Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2022

GIRO: la importancia del cambiar nuestros hábitos en el tratamiento de residuos

Desde el programa se realizó el lanzamiento de una pieza musical que invita a reflexionar.

Desde el Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría) se anunció el reciente lanzamiento una pieza musical (jingle) que invita a reflexionar y recordar la importancia de cambiar nuestros hábitos en relación al tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

 

El jingle ya comenzó a emitirse diferentes radios de Olavarría que cuentan con frecuencia modulada (FM). En su letra, puede apreciarse la premisa sobre la que GIRO trabaja y cuyo objetivo primordial consiste en que los vecinos puedan separar sus residuos en tres corrientes: reciclables (se transforman en materia prima), compostables (se transforman en abono) y basura.

 

Desde GIRO se invita a escuchar el jingle desde el siguiente link en el canal de YouTube del Municipio de Olavarría y a sumarse a la #ExperienciaGIRO ¡Todos juntos a separar!

 

Para obtener más información sobre el programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected] o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios