Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2022

Para Matrella hay 'déficit' en personal y recursos policiales en Olavarría

El concejal participó en la reunión del Consejo de Seguridad del Municipio del pasado viernes y dio su opinión, como presidente de la Comisión de Seguridad del Cuerpo Colegiado. “Es muy importante que todos los sectores puedan reunirse para analizar las distintas problemáticas que hace a la seguridad”, expresó el edil.

Matrella valoró el anuncio de la llegada a Olavarría de diez nuevos patrulleros que, según se informó, serán destinados al Comando de Prevención (CPO). “Será un aporte importan para la seguridad de Olavarría”, dijo.

Por otro lado, Sebastián Matrella aseguró que existe un “déficit” en materia de personal policial e instó a que “las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires trabajen para resolver el problema”.

Mencionó, para cerrar, “que es importante coordinar acciones entre los distintos sectores que hacen a la seguridad, dado que se pueden conocer las diferentes problemáticas, buscar la soluciones y lograr que los vecinos de Olavarría se sientan más protegidos”.



COMPARTIR:

Comentarios