Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2022

Nueva entrega de premios del Buen Contribuyente Electrónico

En la mañana de este viernes se realizó la entrega de dos TV 50” y una moto 0 Km, a ganadores de los sorteos mensuales del Premio al Buen Contribuyente Electrónico, impulsados por el Municipio de Olavarría

El acto de entrega se desarrolló en el hall del Palacio Municipal San Martín, con la presencia del secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Olivan.

En esta oportunidad, los beneficiarios que recibieron sus obsequios fueron:

TV 50”

Julián Eduardo Colonna (1635).
Gustavo Roberto Gil (2571).

Moto 0km

Nicole Spetter (3008).

El Premio al Buen Contribuyente es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

La adhesión a la boleta electrónica implica además un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Oportunamente, en ocasión del último sorteo que se llevó a cabo el pasado mes de junio, el intendente Ezequiel Galli expresó: “Hemos tenido buena adhesión a la boleta electrónica, todavía falta mucho, por eso invito a quienes todavía no se han adherido, a que se registren en la página de la Municipalidad”.

En este sentido, aclaró Galli, “tengan en cuenta que diciembre va a ser el último mes en el que se imprima la boleta en papel. Estamos yendo hacia un municipio más sustentable. Estamos trabajando para ello”.

Se estima la pronta reanudación de los sorteos mensuales del Premio al Buen Contribuyente Electrónico; para lo cual se requiere el tratamiento de la ordenanza en sesión ordinaria del HCD.



COMPARTIR:

Comentarios