Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2022

La empresa Cemento Avellaneda financió la compra de una nueva unidad para Bomberos

Este pasado 16 de agosto, Bomberos recibió tres nuevas unidades en el cuartel, que serán destinadas para los destacamentos de Loma Negra y Sierras Bayas.La unidad Mercedes Benz 1124, fue adquirida gracias a la contribución y colaboración de la empresa Cemento Avellaneda de nuestra ciudad

La presentación de la unidad se realizó este miércoles en las instalaciones del cuartel. Miembros del Consejo Directivo, presidido por Hugo Fayanás, recibieron a representantes de la industria cementera. Asistieron a la presentación, el Jefe de Relaciones Laborales Luciano Laspina, Juan Villemur Jefe de Sustentabilidad, y Sebastian Heller, Director de la empresa.

 

Por otra parte, el Comandante Mayor Javier Dominguez, realizó una explicación técnica y guiada acerca de la unidad, su funcionamiento y finalidad.

 

Agradecemos enormemente la confianza puesta en bomberos y la colaboración de esta empresa que, de manera totalmente desinteresada, contribuyó a la actualización de los modelos utilizados en el cuartel y los destacamentos.



COMPARTIR:

Comentarios