Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

24 de agosto de 2022

Olavarría será sede de la Exposición Nacional Angus de Primavera

Se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural. Se trata del evento ganadero más importante del segundo semestre del año.

Durante el próximo mes de septiembre Olavarría se convertirá en el centro de la atención en materia ganadera al ser sede de la Exposición Nacional Angus de Primavera, considerado como el evento ganadero más importante del segundo semestre del año.

 

Es por ello que en la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal al CEO de ExponenciAR (propietarios de la marca y del evento ExpoAgro) Martín Schvartzman, quien arribó acompañado por el director de Exponenciar, Eugenio Schlossberg, y el gerente de comunicaciones de ExpoAgro Diego Abdo.

 

“Es una gran noticia, para nosotros es importantísimo ser sede de un evento de estas características, un orgullo que tiene que ver con el poder ganadero de Olavarría”, expresó el jefe comunal olavarriense.

 

La exposición es organizada por la Asociación Argentina de Angus, con el apoyo de ExpoAgro, y participarán, entre otros, productores agrarios y empresas de insumos de todo el país. En ese sentido, se aguarda además por el arribo de referentes institucionales de diversos ámbitos tanto nacionales como provinciales.

 

El evento se realizará desde el próximo miércoles 21 de septiembre, hasta el viernes 23 inclusive, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría. En conjunto con la Exposición de Primavera, que forma parte del Circuito Nacional de Exposiciones Angus y suma puntos para el Premio Banderín 2022, se realizarán paralelamente la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo de Olavarría del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

 

Por último, se narró que las alternativas serán transmitidas en vivo y en directo vía streaming a través de la página digital.expoagro.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios