Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

23 de diciembre de 2012

La Madrid: jornada de actividades del Envión

El Municipio de General La Madrid informa que el pasado viernes 21 de diciembre, se realizó una Jornada de Actividades correspondiente al Programa Envión, que comenzó en el Polideportivo Municipal donde los chicos del Envión local recibieron un contingente de aproximadamente 30 chicos del Envión de Laprida quienes llegaron acompañados por los tutores y técnicos del programa, siendo recibidos por la Señora Secretaria de Desarrollo Humano y Protección de Derechos del Ciudadano, Doña Silvia Rastelli a cargo del Programa, y por todo el equipo local. Esta visita fue una devolución de gentileza a la visita que nuestros chicos realizaron anteriormente a la ciudad de Laprida.

En la ocasión los jóvenes aprovecharon la hermosa tarde para disputar un partido de fútbol en el predio del Complejo Polideportivo Municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, y una vez concluido el mismo ambos contingentes se trasladaron a la sede del ENVION local sito en el SUM del Barrio FONAVI, donde compartieron una merienda entre todos.

Los chicos que integran la Banda Municipal interpretaron varios temas para agasajar a los visitantes, quienes quedaron encantados con el detalle y muy entusiasmados con la banda. La jornada finalizó compartiendo pizzas, sándwiches y gaseosas entre lapridenses y lamatritenses, y hubo intercambio de regalos, los locales obsequiaron unas bolsitas con galletitas realizadas por ellos mismos, en tanto que las visitas obsequiaron un almanaque a cada uno de ellos.
 



COMPARTIR:

Comentarios