Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2022

Sorteo del Buen Contribuyente Electrónico: el ganador del auto 0 Km recibió su premio

El Ejecutivo municipal presentó un proyecto de Ordenanza a los fines de prorrogar la realización del sorteo hasta junio de 2023.

En un emotivo acto, encabezado por el intendente Ezequiel Galli, este lunes en el Paseo Mendía se realizó la entrega oficial del auto 0Km a quien resultó ganador del sorteo del Buen Contribuyente Electrónico, efectuado el pasado 29 de junio.

 

Se trata de un VW Gol Trendline 0Km – adquirido por concurso en octubre de 2021 –

 

Asimismo, en aquella oportunidad se efectuó el sorteo de un televisor 50” y una moto 150 CC. Los ganadores fueron Héctor Daniel Petrelli (318) y Elsa Eulalia Sabatini (1708) respectivamente.

 

Juan Pablo Mogávero, con el número 1179, resultó beneficiario del sorteo por el automóvil. Juan Pablo se desempeña como empleado municipal.

 

Este sorteo, como cada uno de las ediciones anteriores, contó con la presencia de funcionarios municipales y fiscalización ante escribanía pública. También cabe destacar que cada edición del sorteo fue transmitido por el canal oficial de Youtube del Municipio.

 

El objetivo de esta iniciativa es incentivar el buen cumplimiento y reconocer el mérito fiscal de los contribuyentes, que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

Los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría:

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

Cabe destacar que el Ejecutivo municipal presentó un proyecto de Ordenanza a los fines de prorrogar la realización del sorteo hasta junio de 2023. Dicha ordenanza será tratada por el Honorable Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios