Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2022

En un esperado acto se firmaron más de 20 escrituras

Se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, encabezado por el intendente municipal Ezequiel Galli.

“A partir de la firma ya es de ustedes, son dueños”. De esa manera el intendente municipal Ezequiel Galli explicó la importancia del acto que se desarrolló en la mañana de este miércoles en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde se firmaron 22 escrituras.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Olavarría, Marcelo Fabbi, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial, María José González, y la escribana María Laura Lucas, encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial N° 1.

 

“Imagino que será un momento de mucha ansiedad, de mucho nerviosismo, de mucha emoción”, añadió Galli dirigiéndose a los vecinos y vecinas que colmaron el Salón. “Siempre digo que es un momento para poder a la noche levantar la copa y brindar. Es un papel en el que está la tranquilidad, la seguridad de que nadie les puede sacar lo que suyo. Es su casa, su hogar, y para nosotros es muy importante poder acompañar ese proceso y poder acompañar en este momento tan importante”, completó.

 

Por último, el intendente puso el acento en la relevancia que “con esta pasan hasta tener ser dueños, no poseedores sino dueños de su propiedad”. “Para nosotros es un día de mucha alegría, de buenas noticias, compartir esa alegría nos pone muy contentos. Felicitaciones a todos y felicidades”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios