Viernes 19 de Abril de 2024

CAMPO

14 de septiembre de 2022

En conferencia de prensa, la Sociedad Rural de Olavarría presentó la Exposición Nacional de Angus de Primavera

El evento se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Ante un nutrido grupo de periodistas, los integrantes de la Sociedad Rural de Olavarría presentaron en conferencia de prensa lo que será esta nueva edición de la Exposición Nacional Angus de Primavera y Circuito Bonaerense Puro Controlado.

En primer término el titular de la Rural Eduardo Alem habló de la importancia del evento y dijo que esta exposición se realiza en el marco del centenario de Angus.

Se refirió a las cabañas que estarán presentes y a la cantidad de animales. Se va a poder ver la mejor genética del país, aseguró.

También hicieron uso de la palabra el dirigente José María Ortiz quien adelantó que se registrará en la muestra un record de animales y posteriormente el Concejal y productor agropecuario Sebastián Matrella destacó el trabajo de la Sociedad Rural para que Olavarría haya sido elegida como la ciudad para hacer este evento y puso de relieve el apoyo de la Municipalidad de Olavarría.

Finalmente el Gerente de la Sociedad Rural Tito Zulaica dijo que estarán presentes en la muestra 35 stands que estarán ubicados alrededor de la pista central.

Dijo que la mayoría de los stand no son de Olavarría y ya han estado en ediciones anteriores de la muestra.

En cuanto al cronograma de actividades, se indicó que el ingreso y admisión de reproductores será el domingo y lune, el martes será la jura de pedigree en lotes y el miércoles la jura de las terneras.

El jueves 22 desde las 8 ingreso y admisión de los reproductores PC Y Jura Individual  Expo Nacional ( adultos). Posteriormente, cocktail para la entrega de premios

El viernes23  finalmente será la jura PC desde las 9 de la mañana



COMPARTIR:

Comentarios