Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

24 de septiembre de 2022

UNICEN llama a los jóvenes a sumarse a la Universidad Pública

"Los esperamos el año que viene y los siguientes a sumarse a la universidad pública, los esperamos aquí en Azul, en Olavarría, en Quequén, en Tandil, en cada una de las carreras que se dictan en nuestras sedes" convocó el rector Marcelo Aba, al dejar inaugurada la ExpoUNICEN, que se concretó en instalaciones del campus de Azul.

El rector compartió la recepción al estudiantado de secundario con la vicerretora Alicia Spinello, decanas y decanos de Facultades, otras autoridades universitarias, y equipos de orientación vocacional, promoción de carreras, de becas, y otros programas que la casa de estudio destina a quienes cursan sus estudios allí.

Durante la jornada, futuros universitarios de Azul y esa zona consultaron en stands sobre sus carreras de interés, participaron de talleres de orientación vocacional, y de charlas sobre posibilidades de estudio, incluso aquellos cursos que desde este año UNICEN tiene disponibles en todas sus sedes a través del Programa Escuelas Universitarias de Formación Profesional.

El recorrido de ExpoUNICEN comenzó semanas atrás en Olavarría, pasó por Quequén y Azul, y se desarrollará en Tandil a finales del mes de octubre.
Se trata de una iniciativa que se suma a las visitas guiadas por los campus y las facultades que se realizan en las sedes, los encuentros de orientación vocacional, y otras jornadas a puertas abiertas destinadas a futuros universitarios como Sociales en Acción y Humanas DeMuestra.

Información de carreras, becas y programas para futuros universitarios en www.unicen.edu.ar



COMPARTIR:

Comentarios