Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

9 de octubre de 2022

'Cada domingo' de Carlos Verucchi: de internet llega al papel

En las páginas de 'Cada domingo' el lector encontrará “una selección caprichosa de artículos aparecidos originalmente en el portal En Línea Noticias", que produjo la publicación en papel. El libro forma parte de la colección Serendipia de la editorial local delAltillo y la presentación del mismo se realizará en la primera quincena de noviembre.

Los artículos han sido organizados a partir de esa traicionera necesidad de encasillar las cosas, de clasificar, de encorsetar lo que fue concebido originalmente con libertad y despojado de todo prejuicio u orientación previa. Organización que tiene como único objetivo alertar al lector respecto al tipo de columna que encontrará en cada capítulo.

Seis años de ininterrumpida comunicación dominical con los lectores reflejan un incesante trabajo literario que se sostiene en la persistencia, en la búsqueda permanente de un ida y vuelta con el lector del que el propio autor emerge como principal favorecido.

Verucchi, que viene de desplegar su oficio como novelista en la atrapante "El mismo río" (tres historias que se entrecruzan durante los días en los Indio Solari actuó en Olavarría), encara en esta nueva oportunidad un diálogo con el lector desde su rol columnista. Su escritura aquí, más fresca y amena, invita a reflexionar, divertirse y recortar la realidad en sus tramos trascendentes.



COMPARTIR:

Comentarios