Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

17 de diciembre de 2022

Adolescentes de los espacios municipales cerraron el año

En la mañana del último viernes chicos que participan de Espacio Adolescente y las chicas de Mujeres Adolescentes compartieron un actividad grupal. El punto de encuentro fue la sede del Centro de Día Espacio Adolescente, donde compartieron propuestas recreativas en el predio -que cuenta con pileta-, actividades físicas, y un almuerzo grupal en el que cada servicio colaboró con su aporte.

Los Centros de Día municipales para adolescencias dependientes de la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal, brindan acompañamiento a chicos y chicas en sus cotidianidades desde un abordaje integral, tendiendo a la inclusión y la satisfacción de derechos, mediante diversas propuestas que conjugan lo grupal y el fortalecimiento individual, a partir del afecto y el encuadre institucional, que considera la particularidades de cada situación.

La referente de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabbatini indicó que “cerramos un año de mucho trabajo y muy positivo de objetivos cumplidos y con muchos proyectos para lo que se viene. Felicitamos a los equipos de ambos espacios por el compromiso sostenido”.



COMPARTIR:

Comentarios