Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

23 de diciembre de 2022

Gran convocatoria de jóvenes en el Summer Camp

Por consultas podrán comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 02284 – 431729 o por Instagram: Club de Innovación Olavarría.

El pasado lunes dio inicio el Summer Camp en el Club de Innovación Olavarría, actividad impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

La actividad dio inicio con la presentación del taller de robótica para el Grupo A y de Impresión 3D para el Grupo B. Los jóvenes que se acercaron han demostrado gran interés y entusiasmo por el desarrollo de los contenidos de la Industria 4.0.

 

Es importante reconocer que estos talleres gratuitos, que se dictan de manera especial durante el verano, permiten por un lado que los jóvenes puedan experimentar con contenidos del campo tecnológico y aplicarlo en sus actividades diarias, educativas o de interés personal; y por otro lado acercar al club aquellos jóvenes a los que se les dificulta acercarse durante la época escolar, por sus diferentes actividades escolares, extraescolares, o deportivas.

 

Cabe aclarar que la inscripción ya se encuentra cerrada, ya se han alcanzado los cupos a cubrir: alrededor de 70 jóvenes distribuidos entre los grupos A y B. Por otro lado, continúa abierta la inscripción, con los últimos cupos, en el Summer Camp junior. El mismo dará inicio el 6 de enero, para niños de entre 6 y 10 años.

 

Por consultas podrán comunicarse por email al [email protected], al teléfono: 02284 – 431729 o por Instagram: Club de Innovación Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios