Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2013

Los programas de verano de la Dirección de Deportes con gran respuesta del público

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, ha puesto en marcha distintas actividades recreativas y deportivas para toda la familia en los distintos espacios verdes de la ciudad.

Las propuestas van desde caminatas, gimnasia aeróbica y localizada con los aparatos instalados en los parques, yoga, spinning, demostraciones de gimnasios locales y natación. Todas ellas pensadas en que las distintas franjas etarias puedan disfrutar de este verano a aire libre.

+ Municipio = + Salud

Hoy jueves, desde las 20 horas en el Parque Helios Eseverri habrá clases de Gimnasia Aeróbica y localizada a cargo de los profesores del gimnasio El Núcleo.

En el Parque Eva Perón, ubicado en las calles Junín, Guisasola, San Martín y Bolívar,  desde las 19 horas en la cancha de Basquetbol del Playón  Polideportivo se realizará una nueva jornada de los Torneos de Basquetbol  3 x 3 para adolescentes y adultos, con inscripción libre y gratuita , recibiendo los ganadores entradas para MOJO.

También en el Parque Eva Perón desde las 20 horas con las profesoras de la Dirección de Deportes Milagros Maceo y Yanina Urrutia se realizan las caminatas temáticas.

Miércoles de Spinning

Dentro del Programa “+ Movimiento = + Salud”, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social ha programado dos clases de spinning, que serán abiertas a todos el público que desee incursionar en esta actividad física.

Las clases estarán a cargo de los profesores especializados de los distintos gimnasios de Olavarría que se han sumado a esta propuesta del Gobierno Municipal. Se llevarán a cabo los miércoles  23 y 6 de febrero desde las 20 horas en el Parque Helios Eseverri

Yoga en la Casa del Bicentenario

Otra propuesta que integra el Programa “+Movimiento = + Salud”,  son las clases de Yoga Vital a cargo de la Profesora Sandra López.

Las clases se dictan todos los lunes y miércoles de 8 a 9 horas en la Casa del Bicentenario donde todos los interesados pueden concurrir en esos horarios para inscribirse y sumarse a esta propuesta.

Todos podemos nadar

Con una muy buena respuesta del público se está llevando adelante en el Parque Avellaneda y Parque Municipal La Máxima el programa “Todos podemos nadar”, dirigida a adolescentes y adultos que deseen aprender a nadar o mejorar sus conocimientos.

Las clases están a cargo de los Profesores de la Dirección de Deportes y se llevan a cabo en estos horarios, en ambas sedes

Adultas: lunes, miércoles y viernes de 13.30  a 14.30 hs.

Adolescentes: martes y jueves de 13.30 a 14.30 hs

La inscripción es libre y gratuita y abierta a todos los interesados. Las clases son dictadas por los profesores Cristian Kees, María Maíz, Marcelo Acosta, Maximiliano Gonzalez, Erika Arroqui y Alejandro Dirgam.

Encuentro  interno de natación

Este sábado, desde las 10 horas en el Natatorio del Parque La Máxima con la coordinación de la Dirección de Deportes y con el objetivo de incrementar el desarrollo de la natación, se llevará a cabo un Encuentro interno de natación donde participarán los alumnos del Programa de Verano Municipal.

Del mismo participarán chicos de ambos sexos de 6 a 13 años de las Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales de nuestra ciudad como así también los alumnos de las Escuelas Abiertas de Verano que toman parte de dicho programa de lunes a viernes en el Parque Avellaneda y en el Parque Municipal La Máxima.

El encuentro comprenderá competencias de 12 y 24 metros de los Estilos Crowl, Espalda, Pecho y Mariposa y las Posta, teniendo un carácter participativo.

Esta modalidad de Encuentros pero con la participación de las distintas colonias de Verano y Clubes de Niños de nuestra ciudad se desarrollarán, desde el 19 de enero, todos los sábados en el Piletón del Parque Municipal La Máxima.



COMPARTIR:

Comentarios