Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

26 de marzo de 2023

Comienza una nueva edición del Workshop de fotografía con celular

La actividad se desarrollará, desde este lunes, en la sede del Punto Digital (Centro Cultural Municipal “San José”).

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Educación, informa que Punto Digital vuelve a brindar el Workshop de fotografía con celular. Las clases, a cargo del docente Dante Lartirigoyen, se dictarán los días lunes 27, miércoles 29 y viernes 31 de marzo, en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

La propuesta se dictará en la sede del Punto Digital, ubicada en Riobamba 2949, en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Durante todo el Workshop se trabajará con el celular para poder optimizar las fotografías que habitualmente se toman con este dispositivo. Los temas a trabajar estarán relacionados con el manejo de la iluminación en los retratos y los paisajes en la sede de Punto Digital (Riobamba 2949) de lunes a viernes de 8 a 13 horas. , en los momentos en que la luz del sol comienza a ser escasa y, su posterior edición para mejorar las imágenes.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente comunicándose al (02284) 422099 de lunes a viernes de 8 a 13 horas o de manera presencial.



COMPARTIR:

Comentarios