Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2023

Barrio Isaura: “La reunión se convoca por reiterados robos en los últimos días”

Foto: En Línea Noticias

De esta manera se manifestó Silvina Echeverría, presidenta dela Junta Vecinal del Barrio Isaura, en el marco de la reunión que mantendrán este martes con la cúpula policial.

La referente explicó a Lu32 que el objetivo es plantear estrategias para que los vecinos puedan informar inmediatamente los sucesos delictivos que ocurran, y que la idea es trabajar en equipo para que erradicar estos hechos y “vivir tranquilos”.

Entre las opciones que barajan,  indicó que una propuesta es mantener  diálogo activo con el personal policial a través de un grupo de comunicación directa. Aunque también señaló que quieren conocer cuáles son las limitaciones, ya que consideró que los móviles que patrullan el barrio “no dan abasto”, producto del crecimiento de este.

Por otra parte, destacó que el barrio tiene otras falencias, como por ejemplo, las calles, “algunas son intransitables”, comentó, y agregó que estos inconvenientes fueron manifestados en febrero de 2022 en un petitorio aprobado en el HCD, pero que todavía no tuvieron respuesta.

En la reunión se hallarán el Comisario Mayor (R) Mario Busto, subsecretario de seguridad de la Comuna, y los jefes policiales de las dependencias que tienen jurisdicción en el barrio. El encuentro será en calle 108 al 2541.



COMPARTIR:

Comentarios