Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

19 de abril de 2023

Inscriben para el “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal” provincial

Establecimientos y escuelas rurales tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 15 de mayo.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2023”, perteneciente a la Dirección Forestal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

 

Este plan consiste en la provisión de material de plantación, en forma gratuita, para la realización de forestaciones de producción y protección, ya sean pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompe vientos, en establecimientos y escuelas rurales de la provincia de Buenos Aires.

 

Las especies a entregar serán álamo y sauce en guías y plantines de eucalipto, acacia blanca y casuarina.

 

A nivel local, desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico se provee información y asesoramiento en la presentación a los interesados. En ese sentido, se añadió que la fecha límite de recepción de solicitudes será el 15 de mayo.

 

Para obtener más información del plan y de la documentación a presentar dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario ubicada en avenida Circunvalación 1545 (predio del CEMO). También se pueden comunicar telefónicamente al 460599 o por mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios