Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de abril de 2023

Acompañamiento municipal a emprendimientos pioneros en Olavarría

El intendente Ezequiel Galli visitó un emprendimiento asociativo de serigrafía para packaging.

Este jueves por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó Pakagin.ar, de Emiliano y Jonatan, quienes articularon un emprendimiento asociativo de serigrafía para packaging pionero en Olavarría.

 

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Desarrollo Emprendedor Leonardo Maiola. Fueron recibidos por ambos socios, quienes destacaron el acompañamiento del Municipio para la concreción de este anhelado proyecto, al que se lanzaron con muchas ansias y también con incertidumbre. Mediante el respaldo y el asesoramiento de la gestión municipal, recientemente Emiliano y Jonatan obtuvieron la habilitación municipal para su local de venta / taller y; en paralelo, días pasados los emprendedores resultaron adjudicatarios de financiamiento por parte de la CoNaMi, gestionado a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Económico. Dicho financiamiento se destinó a la compra de insumos para el desarrollo de la actividad.

 

Pakagin.ar trabaja en la confección de bolsas de papel Kraft y friselina personalizadas; en una iniciativa inédita en nuestra ciudad. Actualmente trabajan con 8 tamaños de bolsa y tres colores diferentes. Comerciantes de todo el Partido recurren a este local para adquirir el envoltorio para sus productos.



COMPARTIR:

Comentarios