Positivo inicio de paritaria docente
Un caso de Olavarría en TV

  LOCALES  14 de enero de 2013
Caso Tirador: la mujer había radicado denuncias pero en varias ocasiones decidió no seguirlas adelante
Fue para preservar a sus hijos y nietos. Lo dijo a Radio Olavarría el abogado de la familia, Pablo Salerno

En diálogo con Radio Olavarría el Dr. Salerno dijo que se está en las primeras horas de la investigación y se ha avanzado bastante con pericias y pruebas.

Ayer por la tarde en la comisaria primera el detenido confesó la materialidad del hecho pero hoy en la fiscalía, la Dra. Alonso tomó declaración pero el imputado hizo uso del derecho de no declarar por consejo de su abogado defensor.

Remarcó que esta confesión de todas formas se  puede utilizar como una prueba màs en el juicio.

Agregó que se está intentando determinar cómo ingreso a la vivienda el asesino y agregó que este lunes a las 14 se estuvieron en el domicilio tratando de recopilar cómo fueron los últimos momentos de Graciela.

Salerno dijo que hay dos denuncias por amenazas, que fueron desestimadas por ella misma y si una denuncia en la comisaria de la mujer por violencia familiar que generó una causa tuvo como resolución medidas como prohibición de acercamiento.

Esta medida que fue cautelar tuvo un plazo perentorio y la propia víctima había decidido no seguir la cuestión de fondo, primero porque cesaron las amenazas y luego porque volvieron pero ya contra sus hijos y nietos .

En cuanto a cómo encontraron a Graciela, indicó que las hijas tras varios llamados telefónicas sin respuestas se dirigieron junto con sus maridos a la casa de Graciela.

Allí la mas chica ingresó a la casa y al ver el desorden salió y pidió a su pareja Federico que ingrese, quien tras entrar a la casa vio sangre y no se animó a seguir buscando por lo que le pidieron a un vecino que recorra la vivienda, y es finalmente se vecino quien encuentra a Graciela en el baño.

Salerno agregó que Graciela tenía golpes en sus antebrazos lo que indicaría que utilizó sus manos como escudo de los golpes.

Agregó que se encontraron elementos en el lugar del crimen que serian con los que atacaron a Graciela y hay prendas secuestradas en la casa del imputado en las que no se puede determinar si tenían manchas hemáticas, dado que habían sido lavadas una hora antes del allanamiento por lo que ahora están siendo periciadas.

Finalmente dijo que ahora resta tomar más testimonios, analizar las cámaras de seguridad, dado que en cercanías de la casa de Graciela se ve una persona que condice con los rastros del imputado desplazándose hacia la casa de Graciela en la hora que habrían ocurrido los hechos.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos Segunda Edición

de 19.00 a 20.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Loma Negra inicia el proceso de contratar 120 trabajadores para L’amalí II
La FIO sorteó el orden para el debate
Tonelli sobre el Debate Presidencial: ’ha servido para que los candidatos muestren su estilo’
‘No hay que prometer pavadas ni generar falsas expectativas’
Comenzó la Expo Olavarría 2019
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

15.6°C

Parcialmente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet