Sábado 20 de Abril de 2024

EDUCACIóN

2 de mayo de 2023

ITECO suma Desarrollador Web Trainee a su propuesta educativa

Comenzará el próximo 23 de mayo, pero las personas interesadas pueden preinscribirse online.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva propuesta del Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO), en colaboración con la academia Generación T.

 

Se trata de la formación en Desarrollador Web Trainee, que comenzará el próximo martes 23 de mayo, especialmente diseñada para aquellos estudiantes que no tienen conocimientos previos en programación y deseen adquirir habilidades técnicas-tecnológicas para el desarrollo de sitios y aplicaciones web.

 

Este curso cuenta con una modalidad de cursada 100% virtual y en vivo, con clases dictadas por profesores especializados y asistencia adicional de tutores fuera del horario de cursada. Los alumnos podrán interactuar y aprender a través de las plataformas Discord, Meet y Twitch, con material de estudio y soporte en formato digital.

El plan de estudio incluye una introducción a la programación, tecnologías HTML, CSS y JAVA Script, metodologías Ágiles de programación, y bases de datos (Modelo Relacional. MySql), entre otras habilidades técnicas. Además, se incluyen 16 horas de habilidades blandas, que los estudiantes podrán utilizar tanto en el ámbito laboral como en su vida personal.

 

El curso finaliza con la entrega de un proyecto integrador, que consiste en el desarrollo de un sitio o plataforma web, lo que permitirá a los alumnos aplicar todo lo aprendido durante el trayecto formativo.

 

Las personas interesadas podrán pre-inscribirse a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí. Por consultas o informes, comunicarse por vía mail a [email protected] o llamar al 2284 – 351976 (teléfono fijo) en horario de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios