Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

7 de junio de 2023

Decibe: ‘Hay que devolverle metodología para que los docentes tengan recursos para enseñar’

La ex ministra de educación del menemismo, brinda este miércoles una charla vía zoom, promovida por Encuentro Republicano Federal Olavarría. En la previa, se expresó en LU32, y se refirió que hay que reformar y trabajar en los institutos de formación docente.

Durante el encuentro se abordarán temas tales como calidad y equidad educativa, la formación docente, la evaluación de los aprendizajes, el rol de los gremios, etc.

Aspiran a que se genere un espacio de debate enriquecedor sobre este trascendental tema del País, para lo cual se destinará un tiempo dedicado a opiniones y preguntas por parte de los asistentes.

La Fundación, presidida por el periodista y ex diputado nacional Eduardo Mondino, es un espacio de estudio, reflexión y generación de ideas enfocadas a la promoción del trabajo y la producción, una visión moderna e integrada al mundo, que promueva la actividad privada, el desarrollo tecnológico y el avance científico. La problemática educativa ocupa un lugar central en la tarea de la Fundación.

Para poder participar del zoom, solicitan a los interesados a que se inscriban en el siguiente formulario: Educación: "Un debate impostergable" (google.com)



COMPARTIR:

Comentarios