Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

21 de enero de 2013

Azul:Inza participó de un acto en Bolívar encabezado por el Vicepresidente de la Nación

El sábado pasado el intendente José Inza participó de un acto en la ciudad de Bolívar, encabezado por el vicepresidente de la Nación en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou.

Del encuentro, del cual fue anfitrión el intendente Eduardo Bucca, también participaron el director ejecutivo de ANSES Diego Bossio, el secretario administrativo del Senado de la Nación Juan Zabaleta, el secretario de Industria de la Nación Javier Rando, los diputados provinciales Eduardo “Wado” de Pedro, Walter Abarca, César Valicenti; e intendentes de la región.
En el acto, el Vicepresidente dejó inauguradas las obras del acceso al Sector Industrial Planificado, realizadas con aportes no reintegrables del gobierno nacional.
Boudou en su discurso puso en contexto las obras y anuncios que se vienen gestando desde el 2003 con Néstor Kirchner, y en el marco del proyecto nacional liderado hoy por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Finalizado el acto, la comitiva de la cual formaba parte Inza, recorrió las instalaciones del SIP, visitó una moderna empresa que produce vacunas veterinarias, recorrió la ciudad y visitó el edificio adquirido por ANSES para ser puesto en valor y trasladar allí la UDAI Bolívar.
 



COMPARTIR:

Comentarios