Lunes 27 de Mayo de 2024

EDUCACIóN

4 de septiembre de 2023

El jardín Lucerito inauguró su corazón para juntar tapitas

La estructura se encuentra colocada en el ingreso para que los vecinos puedan colaborar con el Hospital Garrahan.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Desarrollo Infantil, se informó que en el Jardín Maternal Municipal “Lucerito” se desarrollaron distintas actividades, encuadradas en la planificación pedagógica anual.

 

Días atrás se realizó la inauguración del corazón gigante para recolectar tapitas para el Hospital Garrahan, en el marco del proyecto institucional del jardín denominado “Cuidamos el medioambiente”.

 

Los niños junto a sus docentes descubrieron la estructura metálica que quedó colocada en el ingreso al jardín para que todos los vecinos puedan colaborar juntando sus tapitas y trayéndolas al corazón solidario.

 

Desde la institución agradecieron a la empresa Imzama Potes que desinteresadamente donó esta estructura y de esta manera hizo posible este hermoso proyecto, que invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa solidaria.

 

Visita a la panadería

 

Las salas de deambuladores y 2 años  del turno mañana del maternal Lucerito,  visitaron la panadería «Del Sur» ubicada en Av. Pringles 1442, allí fueron muy amablemente recibidos por sus dueños quienes les ofrecieron una recorrida guiada en el sector comercial y de producción y hasta tuvieron la oportunidad de hacer facturas con sus propias manos.



COMPARTIR:

Comentarios