Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2023

Arouxet: “La gente quería un cambio y el cambio es este”

La concejal y candidata a intendenta por La Libertad Avanza se expresó en Lu32 luego de la visita de Javier Milei a Olavarría. Consideró que hace mucho tiempo que no se veía algo así, producto de la cantidad de personas que se acercaron para recibirlo. Destacó que fue un acto muy emotivo y aseguró que es un orgullo que haya elegido Olavarría para mostrarse.

Reconoció que esto potenciará el espacio de Ahora Olavarría de cara a octubre. “Quedó visto que somos los candidatos de Javier Milei en nuestra ciudad, el apoyo es total”, dijo.

Con respecto a la campaña, anticipó que continuarán con las recorridas por barrios y localidades. Predijo además que los resultados del 23 de octubre serán más altos que los de agosto. “Tenemos fé de que vamos a ganar”, añadió.

Destacó a la juventud que acompaña el espacio, que son alrededor de 60 chicas y chicos, que quieren involucrarse en la política por vocación.

“Hoy estuvimos frente al próximo presidente de la Nación, estoy segura que va a ganar en la primera vuelta”, remarcó. Asimismo, comentó que la gente ve en Milei a una persona que puede cambiar la realidad del país, “que esta tan dolido y lastimado”.



COMPARTIR:

Comentarios