Martes 5 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2023

En 2023 más de 1550 personas realizaron el Curso de Manipulación de Alimentos

La capacitación permite gestionar un carnet con validez en todo el territorio nacional y con una vigencia por el plazo de 3 años.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad del Partido de Olavarría realizaron un balance del ciclo de capacitación en manipulación de alimentos, implementados desde el área durante todo el año.

 

“De manera muy satisfactoria hemos finalizado los dos últimos cursos de manipulación segura de alimentos de este año, teniendo la particularidad este mes, que uno de ellos fue dictado de forma presencial en el Centro Cultural San José”, destacaron desde el equipo.

 

En lo que se refiere a números, durante el año se llevaron a cabo 11 cursos (con una instancia evaluatoria en el mes de julio), mediante los cuales se capacitaron un total de 1552 personas.

 

La aprobación de este curso permite gestionar el carnet de manipulador de alimentos que es obligatorio para quienes trabajan en autoempleo, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de las razones sociales que tiene a cargo establecimientos productores/elaboradores de alimentos.

 

El carnet de manipulador tiene validez en todo el territorio nacional y tiene una vigencia por el plazo de 3 años.



COMPARTIR:

Comentarios