Jueves 25 de Julio de 2024

LOCALES

18 de junio de 2024

Más de 1800 alumnos formaron parte de charlas de seguridad vial

El Municipio de Olavarría recuerda que desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Control Urbano, se ofrece a establecimientos educativos de todo nivel la posibilidad de acceder a charlas de concientización y educación sobre Seguridad Vial. En el transcurrir de los últimos días se realizaron numerosas jornadas de esta índole, que se enmarcaron además en el mes, precisamente, de la Seguridad Vial.

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, en total fueron más de 1800 las y los estudiantes, tanto de nivel primario como inicial, quienes protagonizaron las charlas en las que no sólo se comparte y difunden aspectos teóricos y normativos, sino que también los presentes tienen la posibilidad de ser parte actividades lúdicas y prácticas, con el objetivo que sean también promotores y divulguen cada una de estas enseñanzas en personas de su familia y vínculos más cercanos.

Se detalló que las jornadas se llevaron a cabo en el colegio Fátima, Jardín 922,  Escuela Primaria 76, Alfa y Omega, Escuela Primaria 79 de Loma Negra, Instituto Monseñor César Cáneva, Jardín Libertas,  Escuela Pública 49, Instituto Privado Estrada, Escuela Primaria 50 e IDEO.

Por último, desde la Subsecretaría de Seguridad se añadió que las instituciones interesadas en solicitar estas charlas las pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538 o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.



COMPARTIR:

Comentarios