Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2013

Ciencias de la Salud dio la bienvenida a 70 familias

El pasado sábado a las 9.30hs se llevó a cabo en el campus de la Unicen de Olavarría, un encuentro con familiares de los ingresantes 2013. Dicho encuentro se realizó en el marco del Programa Universidad y Familia que viene desarrollando la Secretaría de Extensión de la Unicen en las distintas sedes.

Luego de la bienvenida que brindaron las autoridades del rectorado en el SUM del Campus, las familias fueron recibidas en las distintas Unidades Académicas.

 

En el caso de Ciencias de la Salud, a partir de las 11.30hs los familiares e ingresantes 2013 fueron recibidos por el director Héctor Trebucq,  el Secretario de Extensión Gustavo Marin, la Prof. Natalia Giaberardino, la Asistente Social Evelina Piovacari y representantes de las carreras de Enfermería y Medicina, entre ellos la Lic Nancy Cardoso, el Médico Saulo Ciocchini y la Ing. Nora Quiroga.

 

Luego de la presentación de los integrantes de la  institución, se dio paso a un video institucional y posteriormente se abrió el diálogo con el público presente.

 

Las principales inquietudes fueron referidas al ingreso a la carrera de medicina y a la titulación de la carrera de Enfermería.

 

En referencia al encuentro, resaltamos una de las opiniones de las familias que concurrieron al encuentro: “… quisiéramos agradecerles a todos por el encuentro de familias del sábado pasado, teníamos como una visión de las facultades como lugares de depósito de nuestros hijos y de ahí en adelante no nos enterábamos de nada, ni de quien estaba al lado de nuestros hijos, les agradecemos profundamente por la invitación a la cual concurrimos, nos ayudo mucho con tantas dudas y nos dio mucha tranquilidad. Los saluda atte. Familia Tiseira de Azul”          

 

Desde la Secretaría de Extensión de Ciencias de la Salud, entendemos que dichos encuentros nos ayudan a conocernos, aclarando dudas e inquietudes, dejando siempre la puertas abiertas a todos aquellos que se acerquen a dialogar y así entre todos seguir creciendo y mejorando cono institución educativa y social en el marco de nuestra educación pública.   

.........



COMPARTIR:

Comentarios