Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2013

Abril en el Teatro Municipal

Desde la Dirección del Teatro Municipal se recordó que las entradas para todos estos espectáculos, se pueden adquirir en la Boletería del Teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.
El primero de los espectáculos se anuncia para el viernes 12 de Abril, 19 hs: “Hansel y Gretel y la bruja de la casa de dulces”

Viernes 12 de Abril, 19 hs: “Hansel y Gretel y la bruja de la casa de dulces”
De la mano de la reconocida actriz Nancy Anka en la piel de la Bruja de la casa de dulces, ésta historia creada por los Hermanos Grimm vuelve al teatro. En ésta oportunidad con una adaptación que va dirigida a toda la familia y en la que podemos descubrir importantes valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, la importancia del ejercicio para tener un cuerpo sano, valores pedagógicos, como aprender a jugar con las rimas y reconocer las figuras geométricas. El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos.
Actúan: Nancy Anka; Jenniffer Pradal; Víctor Araguas; Marcelo Duran; Leónidas Zeitlin. Libro, dirección y Coreografía: Jenniffer Pradal. Música: Sergio Aquilano. Producción General: Leonardo Pérez
Entrada general: Platea Baja: $90 – Platea Alta: $70 – Pullman: $50 (Abonan a partir de los 3 años).

Sábado 13 de Abril, 21 hs: Festival a beneficio de Miguel Arauco
Con la conducción de Tino y Rucula actuarán:
• IDEN (rock nacional de la década del 80).El trío esta formado por Gastón Maldonado (teclados), Daniel Ávalos (Guitarra) y Raúl Zárate ( voz)
• Show de Axe y Danzas Brasileñas (makulelé, capoeira, lambada, funk carioca, batucada y más) El grupo esta dirigido por Romina Pérez de la Llera y se llama "O MELHOR DO PATROPI" que significa: Lo mejor del País tropical.
• Viviana La Cava: Acrobacia en tela
• Pareja de baile del grupo de ritmos caribeños de Miguel Ángel Arauco.
• Orquesta Muyinga
Entrada general: $25.

Viernes 19 de Abril, 22 hs: “Queendom” - Tributo a Queen
Queendom es una banda tributo a Queen, formada en Palma de Mallorca, España, en el año 2005.

La banda ha desarrollado su actividad de forma continua desde su inicio, realizando conciertos en España exclusivamente, para llegar a la Argentina en el año 2011 y establecerse allí, país de origen de sus cuatro integrantes; realizando su espectáculo en diferentes salas de todo el país.

El show de Queendom recrea de forma impecable los éxitos que Queen dejó a lo largo de su brillante carrera, siendo sus puntos destacados la reproducción al detalle en lo musical, la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa.

Todo ello sin perder el poder y la frescura de una verdadera banda de rock sobre un escenario, gracias a la amplia experiencia de sus integrantes como profesionales del medio.
Brindando el más alto nivel estético y musical en lo que a Tributos a Queen se refiere.
Entradas: Plateas: $130 – Pullman: $100

Sábado 20 de Abril, 21 hs: Claudio González en show en el teatro

El cantante olavarriense Claudio González, quien es uno de los finalistas del programa Soñando por Cantar que se emite por la pantalla de El Trece, y que ha estado últimamente en distintos escenarios de nuestra ciudad y la zona, hará un show especialísimo para su gente en el Teatro Municipal, que se realizará el sábado 20 de abril a partir de las 21.
González se presentará con su banda en el mismo escenario en el que hace casi un año, más precisamente el 27 de mayo de 2012, realizó su lanzamiento como cantante solista luego de haber estado diez años al frente del grupo folklórico Los Inti.
En esta oportunidad, Claudio González brindará un show exclusivo con su banda que integran José Carlos Sáez (teclado), Marcos Saavedra (batería), Emilio Palazzolo (bajo), Alejo Hoffmann (guitarra criolla) y Gerardo Langiano (guitarra eléctrica), con Pablo Clar en los coros.
Entrada General: $60

Sábado 27 de Abril, 21:30hs: Estese Confuso – Alfredo Casero
Alfredo Casero desgrana la energía del ambiente, de cualquier ambiente, y la dirige hacia donde va la comicidad.
Rompe con lo que él mismo ha establecido, con una libertad que produce simetrías intranquilizadoras, momentos simétricos pero muy estudiados, probados. Ya sea con el público de Palma de Mallorca, Berisso o Japón, lugares donde estuvo este año que pasó.
Mezcla lo sagrado de la palabra con rituales de deconstrucción constante.
Zambulléndose siempre en lo soez, lo picaresco, el lugar por todos conocido, pero no por la visión vulgar. Sino que lo ensalza y lo celebra. Se para frente a la pintura que uno no para de ver, admirar y defenestrar que es el ser humano; se rinde ante lo cósmico, la belleza y el Tarot. Demuestra a cada rato la inviabilidad del ya verdadero; pero parece simplemente un chiste, o tal vez en alguna función eso no se vea, y se vean caminar guanacos de la Patagonia o un mimo violador de gallinas. Alfredo Casero no necesita ser comprendido, nace con él una nueva comprensión que rompe todas las barreras.
El show cambia constantemente, como todos nosotros. Y siempre para bien.
Entrada: Platea Baja: $130 – Platea Alta: $110
 



COMPARTIR:

Comentarios