Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2013

Declaraciones de José Eseverri llegan a los medios nacionales

Se trata de las críticas que salieron al cruce de las declaraciones de Francisco De Narváez, no sólo de nuestro jefe comunal, sino también de Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel. Los comentarios surgieron a partir de los dichos del diputado nacional, que ayer le pidió al intendente de Tigre, que su bloque en el Congreso no dé quórum al tratamiento de los proyectos sobre la reforma judicial.

El medio La Nación publicó hoy en su portal, que tras las declaraciones de Francisco De Narváez, funcionarios aliados al intendente de Tigre apuntaron contra las declaraciones del diputado nacional.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, criticó los dichos de De Narváez, y fustigó: "Es raro que no le pida definición a Scioli. Será que tiene algún complejo de inferioridad con Massa". "No hay nada que hacer, desde el 2003 hasta acá, de Menem a Alfonsín, con paso por el PRO en el medio, De Narváez ya probó todo. Va por su tercer mandato como diputado, y no le conocen ni la voz ni el plan", agregó.

"Massa no se hace el distraído, está laburando, mientras De Narváez chamuya y chamuya. Mientras él paseaba y hacía declaraciones, Massa inauguraba un Jardín para chicos en uno de los barrios más humildes de Tigre", reprochó por su parte el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. Y espetó: "No hay nada que hacer, algunos hablan y otros hacen".

Por medio de un comunicado de prensa, ayer el diputado del PJ disidente le pidió a Massa que "no se haga el distraído" y que su bloque no dé quórum para el tratamiento la semana próxima de los proyectos de ley que impulsa el Gobierno para llevar a cabo la denominada "democratización" de la Justicia.

 

Haciendo eco de los dichos, Eseverri opinó que De Narváez "tiene que resolver su problema en el psicólogo". "El no ve distracción, lo que ve son las encuestas, lo ve a Massa muy arriba y le agarran ataques de pánico", lanzó el intendente de Olavarría. Y completó: "Cuando De Narváez plantea "ella o vos", quiere el país bipolar, con Massa queremos la unión de los argentinos".



COMPARTIR:

Comentarios