Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de abril de 2013

Desfile de mascotas solidario

Es organizado por el Club Rotario Nuevo Loma Negra, con la intención de recaudar alimentos no perecederos para los comedores de las escuelas Madre Teresa de Calcuta y 79. El desfile será este sábado desde las 15 en la Plaza Libertad de aquella localidad. Julia Martínez, presidenta de la institución, dialogó con Radio Olavarría brindando detalles del evento.

Siempre trabajando a favor de distintas instituciones, Julia explicó que esta vez se decidieron por los comedores, debido a la situación que afrontan por los recortes aplicados desde el gobierno de la Provincia.

La idea es que los alimentos que acerquen los participantes del desfile estén relacionados con la merienda, y entre otros solicitan: leche en polvo, mermeladas, te y mate cocido.

Éste es el segundo desfile de mascotas que organiza el club rotario. Los interesados en participar deben inscribir previamente a la mascota, apuntando su edad y tipo de animal. Habrá un jurado compuesto por médicos veterinarios quienes decidirán los ejemplares a premiar. Los participantes, además, recibirán un número para ser parte del sorteo de dos MP4.

En la previa ya cuentas con 30 mascotas inscriptas, dijo Martínez, informando además, que al finalizar la jornada habrá venta de choripanes. Se invita a participar concurriendo con reposeras y equipos de mate, y así disfrutar de la propuesta.



COMPARTIR:

Comentarios