Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de mayo de 2013

Un Pezzucchi notable en las Termas

Nicolás González, Ford, se quedó con la pole provisoria en el TC Pista. El de Rafaela, fue escoltado por Nicolás Pezzucchi, (Dodge,) y Emiliano López (Dodge)


Se llevó a cabo la primera clasificación del TC Pista en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Y, al igual que en el Turismo Carretera, los autos se mostraron inestables y con grandes dificultades de manejo.

El que mejor resolvió esos inconvenientes, fue Nicolás González, que a bordo de un Ford marcó el mejor tiempo sin cargas aerodinámicas. El registro del hombre de Rafaela fue de 1:39.932, que superó por 0,266s a quien fue segundo, Nicolás Pezzucchi con Dodge. El tercer lugar, lo ocupó otro auto de la marca Dodge, Emiliano López, que finalizó a 0,270s del primero.

Los diez primeros lugares los completaron Federico Alonso (fue el mejor Chevrolet), Nazareno López (Dodge), Federico Pérez (Ford), Franco Girolami (Chevrolet), Nicolás Trosset (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

Vale la pena destacar que, hasta el momento, con el nuevo reglamento la supremacía de Chevrolet se ve cortada. Resta esperar lo que suceda mañana con la segunda clasificación y las series.

La actividad del TC Pista continuará este sabado desde las 09.30 Hs con el segundo entrenamiento, seguido de la Clasificación

Fuente: Campeonesnet
 



COMPARTIR:

Comentarios