Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2013

El Intendente Eseverri recibió a los chicos de la Escuela N° 81

Este martes , el Intendente Municipal, Dr. José Eseverri, junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski, recibieron a un importante grupo de alumnos de cuarto año de la Escuela N° 81.
Los chicos de la tercera división, estuvieron acompañados por la docente Mónica Pellendier, la preceptora Marcela Franco, y la bibliotecaria Elisa Mariezcurrena.

A través del Área de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Subsecretaría de Comunicaciones, se coordinan las visitas de las escuelas, donde los chicos son acompañados durante un recorrido por las distintas áreas municipales, explicando las principales funciones y actividades de dichas dependencias.

Tras finalizar el recorrido, el grupo de 30 chicos fue recibido por el Intendente Eseverri en su despacho donde mantuvieron un entretenido encuentro intercambiando sus cuadernos de deberes y actividades.

La docente Mónica Pellendier comentó que en los próximos días realizarán una nueva visita con los alumnos de la primera y segunda división de cuarto año de la Escuela N° 81.
 



COMPARTIR:

Comentarios