Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2013

El Gobierno Municipal y el Club El Fortín firmaron un contrato de comodato


Este jueves por la mañana se firmó un acuerdo entre el Gobierno Municipal y el Club Social y Deportivo “El Fortín”, por el cual se le otorga en comodato al Club un predio de terreno, sito sobre Av. Pellegrini entre las calles General Paz y Coronel Suárez.

El acuerdo fue rubricado por el Intendente Municipal Dr. José Eseverri, y el presidente del Club El Fortín Dr. Marcelo Fabián Fuche y la secretaria Mónica Goyenetche.

 

Participaron de la firma el Intendente Municipal, José Eseverri, acompañado por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y autoridades de la comisión directiva del Club Social y Deportivo “El Fortín”, su presidente Marcelo Fuche; vicepresidente Carlos Miceli, secretaria Mónica Goyenetche, y los vocales Javier Rodríguez y Martín Elías.

 

Por el presente convenio, se obliga al Club a utilizar exclusivamente el inmueble que se cede para la realización de actividades deportivas, con una vigencia de cinco años.

 

José Eseverriexpresó que “la firma de este contrato sirve para la Municipalidad y el Club, que hizo una inversión importante en las canchas de césped sintético que son únicas en Olavarría, porque tienen dimensiones para 7 y 9 jugadores, que además va a tener un uso compartido”.

 

 

El Intendente sostuvo que este contrato por el cual se le otorgan en comodato las tierras sobre Avda. Pellegrini, entre General Paz y Coronel Suárez, “va a permitir el mejor aprovechamiento de la infraestructura”.

 

Y agregó que el terreno, se encuentra ubicado “dentro de un complejo que el Club El Fortín ha ido organizando con inversiones propias, y un gran esfuerzo, después de la donación de tierras que se hiciera en la época de mi padre, y que hoy por hoy le sirve a un importante sector de la comunidad que necesita contar con la infraestructura deportiva adecuada”.

 

El presidente de El Fortín, Marcelo Fuche, explicó que el acuerdo “consiste en la entrega de tierras por un determinado plazo donde el Club tiene que realizar actividades deportivas y sociales, por cinco años, y con una posibilidad de prorroga por el mismo plazo si se cumplen dichas actividades”.

 

 

Además expresó que “hoy es muy importante para El Fortín. Es algo que se venía luchando”.

 

“Creemos que ese espacio es vital para el club, le da una buena fisonomía al paisaje, al barrio, a todo. Si uno lo observa, es un lugar importante en la avenida Pellegrini que ha conseguido tener una vista diferente”, destacó finalmente el Dr. Marcelo Fuche.

..............



COMPARTIR:

Comentarios