Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2013

Exitosa y participativa Intervención Territorial en el Barrio Bancario

La Secretaría de Desarrollo Social encabezó este sábado la Intervención Territorial en el Barrio Bancario, SMT N° 7.

En el lugar, grandes y chicos realizaron tareas para hermosear los juegos instalados en la Plaza del sector. También, personal de la Dirección de Deportes Municipal coordinó diferentes actividades deportivas y recreativas.

 

Para los más chiquitos, la principal atracción fueron pintorescos juegos inflables.

Asimismo, el área de Odontología del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, se hizo presente durante la actividad, con un stand sobre prevención y promoción de la salud buco – dental.

 

La propuesta de puesta en valor de la Plaza del Barrio Bancario, lindera a la Escuela Secundaria N° 1, incluyó la pintura de murales, a cargo de los chiquitos del Jardín Maternal Municipal “Lucerito”, el grupo de Scouts “10 de Junio” y estudiantes de la Escuela del barrio.

 

Acompañó la jornada la mítica Galera de los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, conducida por Omar Rossini.

 

Hacia el final de la jornada, brindaron su actuación Raby, grupos musicales compuestos por estudiantes de la Secundaria N° 1 y la Agrupación Patios Abiertos. Como cierre, La Profecía interpretó temas de rock.

 

De la intervención participaron vecinos del sector e integrantes de las siguientes instituciones: Junta Vecinal Barrio Bancario, Escuela Secundaria Nº 1, Ilusiones, Patios Abiertos, Programa "Argentina Nuestra Cancha", Scouts 10 de Junio, Agrupación Autos Multimarcas, motoqueros, Iglesia "Tiempo Nuevo", Envión II y las diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, dependiente del Gobierno Municipal.

 

Las Jornadas de Intervención Territorial son impulsadas desde el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Gestión Territorial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Junto al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; la Directora de Empleo, Ivana Pezet; y los coordinadores de la Mesas de Gestión Territorial, Horacio Hohl y Níver Cusato



COMPARTIR:

Comentarios