Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2013

Caminos Rurales: “realmente se está trabajando bien”

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui encabezó este lunes una nueva reunión con productores agropecuarios en el marco del trabajo conjunto que se realiza para mejorar los caminos rurales del partido de Olavarría.

Lo dijo el productor rural, Jorge Tasso tras una reunión de la Mesa Agropecuario por caminos rurales. “Creemos que vamos por buen camino”, agregó

Arregui y los productores repasaron el estado de los trabajos que se vienen realizando, al tiempo de que se fueron delineando nuevas acciones para continuar con este trabajo mancomunado.

Finalizada la reunión el productor agropecuario, Jorge Tasso indicó que se está trabajando “realmente bien, hemos recorrido todo el partido en lo que refiere a caminos y vemos que se está trabajando. Vemos que hay proyectos que hemos tirado sobre la mesa y van a ser realizados. Estamos conformes por el diálogo fluido y cuando se producen inquietudes siempre tenemos el canal de diálogo abierto con Margarita. Creemos que vamos por buen camino”

Tasso agregó que desde que se empezó a trabajar en conjunto “han cambiado muchas cosas, hay más inspección para que las obras se realicen de manera correcta y también corresponde a nosotros cuidar el estado de los caminos”

La Secretaria de Planificación e Inversión Publica, Margarita Arregui agregó que “se ha logrado mejorar la licitación de caminos como así también evaluar en que caminos se requiere de realizar tareas de entoscado”

“Todo lo que llega por descentralización del impuesto rural, por decisión del Intendente Eseverri se destina a obras”, finalizó explicando Arregui.



COMPARTIR:

Comentarios