Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de junio de 2013

Una niña de Loma Negra será ahijada de la Presidenta Cristina Kirchner

Se trata de Alma que será bautizada el 28 de junio en la Iglesia Santa Elena. Radio Olavarría dialogó con su mamá Laura Neirotti

Dijo que Alma es la su séptima hija mujer por lo que a través de la delegada municipal de Loma Negra se envió una carta a la presidenta solicitándole el madrinazgo para Alma.

Agregó que tras aproximadamente 12 meses finalmente llegó la confirmación de la solicitud por lo que el día 28 de junio a las 11 se realizará el bautismo con la presencia de representantes de la gobernación Nacional que llegarán en representación de la presidenta Cristina Fernández.

Laura indicó a Radio Olavarría que es la primera vez que una niña es ahijada de un presidente en nuestra ciudad, puesto que hasta el momento se había dado esta situación pero con hijos varones.

Como beneficio de esta situación Alma tendrá una beca desde el inicio de jardín hasta que finalice los trabajos universitarios además de una medalla.

Remarcó que es una tranquilidad saber que su hija tendrá garantizado sus estudios.

Laura contó que se dedica en forma exclusiva a sus hijas, puesto que le llevan mucho tiempo y que viven día a día con el trabajo de su marido Ricardo.



COMPARTIR:

Comentarios