Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2013

Jornada de Intervención Territorial en Colonia San Miguel

El Gobierno Municipal invita a participar de una nueva Jornada de Intervención Territorial este domingo desde las 10 de la mañana en Colonia San Miguel.
La propuesta surge del trabajo realizado desde la Mesa de Gestión Territorial que se realiza en la localidad y que cuenta con una gran participación de jóvenes.

“Realmente es un trabajo conjunto” remarcó el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial Horacio Hohl y agregó que “la idea es empezar a darle un movimiento a los jóvenes de Colonia San Miguel que hace timepo vienen participando y que puedan ocupar los espacios que tienen la localidad y hacerlos propios”.

Durante la Jornada se pintarán murales en los refugios de colectivos que hay en Colonia San Miguel, al mediodía se podrá disfrutar de una Feria de Comidas, habrá varias bandas de música y a las 18 horas aproximadamente se realizará el cierre con la celebración de San Juan y San Pedro y sus fogatas típicas.

El encuentro contará con la participación de las distintas instituciones de la localidad; el Jardín de Infantes, las Escuelas Primaria y Secundaria, la Sociedad de Fomento y la Comisión del Balneario así como también todos los vecinos que quieran ser parte de esta actividad.

“Desde hace un año venimos trabajando con las Mesas de Gestión Territorial para generar estos espacios de encuentro entre los vecinos y el Gobierno Municipal”, finalizó Horacio Hohl.
 



COMPARTIR:

Comentarios