Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2013

El Gobierno Municipal comenzó con la plantación de los árboles en la planta urbana

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, informó que desde el Gobierno Municipal se comenzó con la colocación de árboles en nuestra ciudad, en el marco del Plan Regulador de Arbolado Público 2013.
“Por decisión del Intendente José Eseverri, se está llevando a cabo la implementación del Plan Regulador de Arbolado Público, siendo una de las pautas la provisión y colocación de distintas especies en barrios de la ciudad, parques y delegaciones del Partido de Olavarría” explicó Margarita Arregui.

Asimismo, la funcionaria detalló que la inspección es coordinada por la Directora del Área de Diseño de Espacios Verdes Ana Geoghegan.
La inversión Municipal asciende a 415.493 pesos.
Arregui destacó: “Durante los meses de febrero y marzo del corriente año se realizó la inscripción para los interesados. Se llegó a un total de 2667 plantas en todo el Partido, duplicando el número de inscriptos; lo que ha generado el interés de los vecinos de Olavarría por tener un árbol frente a su domicilio”.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se informa que este  viernes 12 de mayo, se está trabajando en:
· Calle Necochea, desde Pellegrini hasta Ituzaingó.
· Moreno desde Colón a Del Valle
· Moya desde Colón a Del Valle
· Sector comprendido entre Riobamba, Ituzaingó, Colón y Trabajadores
· Sector comprendido entre Pellegrini, Circunvalación, Pueyrredón, Del Valle.
 



COMPARTIR:

Comentarios