Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2013

Teatro y música esta semana en el Teatro Municipal

Con la actuación de Chichilo Viale y Roly Serrano y un recital a beneficio se completa la agenda de esta semana.


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa algunos de los espectáculos que se presentarán durante el mes de agosto en el Teatro Municipal.

Jueves 8 de agosto, a las 21:00 hs se presentará la obra ¿Por qué será que las queremos tanto? Una obra de Daniel Dátola protagonizada por Chichilo Viale y Roly Serrano. Un encuentro de dos amigos en un bar con un tema recurrente y un final inesperado. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil… Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad…Las entradas pueden adquirirse desde hoy martes, de 17 a 21 horas, en la boletería del Teatro Municipal y los valores son Platea Baja: $ 150- Platea Alta: $ 130

Sábado 10 de agosto, 21:00 hs, se presentará el espectáculo “Voz por vos”. Un show coreográfico musical a beneficio del Hospital de Oncología, organizado por la Cooperadora del establecimiento. Subirán al escenario local: María Belén Ottino, Valeria Potes y Adán Trimigliozzi junto a Javier Bou y Gastón Maldonado.

La entrada tiene un valor general de $25.

Todas las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios