Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2013

Desde la Legislatura Bonaerense repudiaron el atentado contra el local de la UCR

El diputado provincial Mauricio D´Alessandro, presentó un proyecto repudiando el lamentable atentado que se produjo en la madrugada del domingo contra el local partidario de la Unión Cívica Radical.

Mediante la iniciativa presentada en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el legislador manifestó: “expresar su más enérgico repudio ante el gravísimo atentado producido el pasado domingo 4 de agosto, contra el local partidario de la Unión Cívica Radical, ubicado en la calle 25 de Mayo entre San Martín y General Paz de la ciudad de Olavarría. Asimismo reprobar vigorosamente este tipo de hechos abominables, repudiables para nuestra Democracia”.

En los fundamentos del proyecto D´Alessandro expresó que “El significativo incendio devoró mobiliario, boletas, afiches, folletos y pancartas. Las pérdidas fueron totales, en un atentado del que no existen precedentes en la ciudad de Olavarría durante la última etapa democrática.”


 “Es intolerable esta práctica de intimidación política que lleva a la interrupción de la actividad diaria por el que los militantes políticos luchan denodadamente, como son la inclusión social y la igualdad de oportunidades, entre otras cosas. No podemos ni debemos aceptar este tipo de hechos”, enfatizó el diputado provincial.
 



COMPARTIR:

Comentarios