Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2013

Eseverri participó en Mar del Plata de INCOTEC 2013

Estuvo acompañado por la titular de la Agencia de Inversiones del Gobierno Municipal, Carola Patané. Eseverri confirmó la realización en Olavarría de la exposición DICOTEC

El Intendente Municipal, José Eseverri visitó este lunes la exposición INCOTEC 2013 que se lleva adelante en la ciudad de Mar del Plata.

En el marco de esta exposición, la Agencia de Inversiones del Gobierno Municipal tiene un stand en donde se está mostrando el potencial productivo de Olavarría.

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en Mar del Plata, Eseverri disertó para expositores, empresarios y visitantes en donde destacó el crecimiento productivo que ha observado Olavarría en estos últimos años.

Por otro lado Eseverri mantuvo distintas reuniones con referentes empresariales y profesionales que participan de la misma.

El Intendente José Eseverri explicó “tras una reunión que mantuvimos con el grupo de profesionales organizadores de DINOTEC, confirmamos la realización de esta exposición a Olavarría”

“La misma se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de mayo de 2014 en el CEMO”, dijo Eseverri.

“La muestra es la primera que se va realizar y tiene como objetivo mostrar el diseño, Construcción y Tecnología al servicio de la industria y es organizada por un grupo de jóvenes profesionales de Olavarría”, dijo Carola Patane.

Por otro lado Patane informó que “por decisión del Intendente Eseverri, la Agencia de Inversiones de Olavarría estará presente en la Expo Industria 2013 a realizarse en el predio de la Base Naval de Mar del Plata”

Por último Patane explicó que “la Expo Industria 2013 se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de septiembre y en el stand de Olavarría estarán participando distintos empresarios radicados en el Parque Industrial”
 



COMPARTIR:

Comentarios