Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de agosto de 2013

Daniel Maletta dirige el Sub 16 de Provincia en Damas

Será en San Juan desde el próximo martes oportunidad en que se disputará el Torneo Argentino. Integran el plantel las olavarrienses Emilia Barrio y Florencia Miccio.-

Campeonato Argentino Sub 16

En Cuyo, rama femenina en San Juan (15 participantes) y masculina en Mendoza (14 participantes), se desarrollarán desde el martes 27 al viernes 30 de agosto, los Argentinos Sub 16.

El selectivo femenino lo dirigirá Daniel Maletta y lo integran las jugadoras de Pueblo Nuevo Emilia Barrio y Florencia Miccio.

Concentrarán desde el viernes 23 a las 17 horas en la Escuela Técnica de Los Toldos, desde donde el domingo por la noche viajarán a San Juan.

El resto del plantel lo componen Azul Benítez, Lucía Vicente y Agustina Giglio (Mar Chiquita Voley), Paula Gurfinkel y Rosario Scillone (Once Unidos) (Mar del Plata), Antonella Pérez (Unión y Progreso de Tandil), Martina Bascaran (Independiente de Chivilcoy), Luján Juárez (Balcarce Voley), Camila Esquibela (Deportivo Argentino de Pehuajó) y Julieta Laineker (Olimpo de Bahía Blanca). DT Daniel Maletta. AT Enrique Moreno.

Buenos Aires compartirá la zona C con Córdoba, Metropolitana, Río Negro y Santiago del Estero. La A la integran San Juan, Entre Ríos, Jujuy, Formosa y La Pampa y la B Santa Fe, Chaco, Mendoza, Neuquén y San Luis.

En la rama masculina la Bonaerense jugará en la Zona C con San Juan, La Pampa y San Luis. En la A lo harán Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro y Neuquén y en la B Metropolitana, Córdoba, Formosa, Chaco y Santiago del Estero.

Integran el equipo los jugadores de Azul Voley Club Max Weinhandl, Agustin Leyria y Juan Pablo Thomas y de Club Ciudad de Bolívar Santiago Rudolf, Jonás González y Federico Arce

 

 

 

////////////////



COMPARTIR:

Comentarios